viernes, 21 de noviembre de 2014

PROYECTO "CONVERSE"

La marca CONVERSE se ha sumado al arte urbano, a través de una innovadora campaña.


Una vez más el mundo del arte y de la publicidad se unen para crear toda una experiencia artística que comenzaría en Amsterdam y hace ya varios meses llegaría a tierras madrileñas. El evento llamado Wall of Clash se encargó de llenar de colorido la pared gris del patio de la sede del Colegio oficial de arquitectos de Madrid (COAM).

Dicho evento consistía en pintar con spray un mural, en el que a través de los usuarios de twitter con el hashtag #wallofclash enviaban sus sugerencias en forma de fotografía a los artistas Okuda y Suso33. Las fotos se elegían aleatoriamente y de forma espontánea para después adaptarlas en una única obra de arte.

Los famosos artistas estuvieron durante siete horas de frenético e intenso trabajo para poder cumplir con las expectativas que encajan a la perfección con el espíritu streetstyle de la marca, sin duda arte urbano en estilo puro. 

Una gran y original iniciativa para una marca tan legendaria como Converse, la cual se renueva cada año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario